Sobre Nosotros

LEKLED ingresa al mercado en 2015 con nuevos equipos de investigación y desarrollo independientes y equipos de producción de módulos LED patentados, que revolucionan el mercado de producción de módulos LED y producen cambios significativos en la industria.

El dueño del negocio de Shenzhen Sanco Optoelectronic Co., Ltd, es de una empresa familiar fundada en 2000, Dongguan China. La empresa familiar se dedica al desarrollo, producción, venta y servicio de maquinaria y equipos automatizados desde entonces. En 2014, la compañía desarrolló la primera generación de máquinas de colocación de material a granel LED y la puso en el mercado como inventor. La compañía posee 5 patentes de invención y 2 patentes de software para este equipo, pero no sorprende que también gane el título de empresas de alta tecnología de Dongguan.

Con la visión de ampliar su ventaja competitiva y ayudar al cliente a alcanzar la pantalla LED de manera más rentable. LEKLED nació con 20 unidades de la nueva línea de producción de Módulos LED, con el objetivo de esforzarse por subvertir el modo tradicional de baja eficiencia de los módulos y pantallas LED.


Quizás somos la empresa de fabricación más innovadora y más completa de módulos LED y pantallas LED.


Innovador porque utiliza un sistema simplificado y rápido de montaje del LED.


Completo porque, dentro de la misma infraestructura es; El departamento que produce las bobinas LED, el departamento que produce la placa PCB y el departamento de ensamblaje de estos accesorios.

 

Como resultado, LEKLED está disponible para ofrecerle una gama completa de productos de módulos LED y pantalla LED y ayudarlo a llegar a las soluciones de pantalla LED más rentables.


✦Pantalla Led Gigante para pubulicidad

✦ Pantalla Led Interior de Sala de reuniones

✦ Bandelora pubulicidaria LED
✦ Ródulos de Letreos LED

OUR VISION

No importa si usted es un distribuidor de pantallas LED o una nueva empresa, estoy feliz de agregar valor a su negocio o ayudarlo a construir su propio reino de pantalla LED inmejorable. Usted me dice lo que funciona para usted y lo haré realidad. Como eso.


Por supuesto, en primer lugar, puede visitar nuestro sitio web de la siguiente manera:


Módulos LED& Ródulos de Letreos LED : www.lkleddisplay.com

Pagina web de Pantalla LED : www.sancoled.com


Pagina web China􏰀 www.lekled.com


Jesus Clavo +34 685745119 jesus@lekled.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 by Shenzhen Sanco Optoelectronics Technology CO., Ltd    Dongguan LEK Electronic Technology Co., Ltd   LEKLED All rights reserved