top of page

4 cosas que debe saber antes de comprar Pantalla LED interior para salas de conferencias


PANTALLA LED CHINA FABRICA
PANTALLA LED CHINA FABRICA

La pared de pantalla LED interior se usa ampliamente ahora, ya que tiene varias ventajas sobre las pantallas de pantalla LCD. Al elegir un Pantalla LED interior, su proveedor le dará una lista del parámetro y le dirá cuál es mejor. Pero debe sentir dolor de cabeza con esos Números, parámetros y muchas palabras profesionales de la pantalla LED.


¿Cómo puede distinguir la calidad de la pared de Pantalla LED interior de manera más simple a simple vista?


Estos son los factores clave que debe considerar al considerar la calidad de la pantalla LED para interiores de la sala de conferencias.


1. La planitud de la superficie de la pantalla


Este es el factor más intuitivo, ya sea un cliente profesional o no profesional, puede verlo con el ojo más intuitivo. La superficie plana de la pantalla debe estar dentro de ± 1 mm para garantizar que la imagen mostrada no se distorsione. Los golpes o huecos pueden causar un ángulo ciego en el ángulo de visión de la pantalla LED.


Al mismo tiempo, en el proceso de instalación, es necesario asegurarse de que no haya espacio entre los módulos LED. Generalmente, el paso de píxeles debajo de P3 se necesita atención especial a este problema durante el montaje o la instalación. Si hay un espacio entre El módulo y el módulo, se verá una línea negra al usar la pared de video de la pantalla LED.


2. Efecto de equilibrio blanco


El efecto de balance de blancos es uno de los indicadores importantes de la pantalla, y muchos vendedores no profesionales no saben mucho sobre este parámetro.


En la teoría del color, cuando la proporción de los tres colores primarios de rojo, verde y azul es 1: 4.6: 0.16, se mostrará el blanco puro. Si hay una ligera desviación en la proporción real, se producirá la desviación del balance de blancos. En general, debe tenerse en cuenta si el blanco tiene el fenómeno del azul, el amarillo o el verde.


En general, solo necesita ajustar la pantalla a todo blanco, luego usar los ojos para sentir intuitivamente el blanco.


Si el balance de blancos es bueno o no, tiene una gran relación con el nivel de artesanía del fabricante.


En la actualidad, el sistema de control Novastar puede desarrollar ajustar la diferencia de color de la pantalla.


3. Lámpara muerta


El punto muerto se refiere a un punto único que siempre es brillante o a menudo negro en la pantalla. El número de puntos muertos está determinado por la calidad del cordón de la lámpara. Lámpara genuina grabada. También hay algunas luces muertas debido a las juntas de soldadura.


4. Bloques de colores


El color de los bloques de color de los módulos adyacentes El color de los bloques de color es causado principalmente por sistemas de control deficientes, bajo nivel de gris y baja frecuencia de escaneo.


Las pantallas LED de paso pequeño son aún más importantes en este tema. En la actualidad, recomendamos el sistema de control Novastar para pantallas LED de paso pequeño.


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page