Cómo elegir el método de instalación de la pantalla LED para exteriores ,con explicación fotográfica

Cómo elegir el método de instalación de la pantalla LED para exteriores (con explicación fotográfica)


Las pantallas LED exteriores deben tenerse en cuenta al instalar, como carga de viento, magnitud, resistencia al agua, a prueba de polvo, temperatura ambiente y protección contra rayos.


Al mismo tiempo, la estructura de acero de la pantalla LED para exteriores con un área grande debe estar equipada con equipos auxiliares como gabinete de distribución de energía, aire acondicionado, ventilador de flujo axial, iluminación, etc., así como instalaciones de mantenimiento como caminos para caballos y escaleras.


Entonces, ¿cómo se debe elegir el método de instalación de la pantalla LED para exteriores?


1, Pantalla led Colgante ordinario con mantenimento delantero


Aplicable a la pantalla de caja única con un peso total de la pantalla de menos de 50 kg, que se puede colgar directamente en la pared de carga sin la necesidad de reservar espacio de mantenimiento. El marco de la pantalla adopta el diseño de mantenimiento frontal, y la pantalla puede Se abre desde abajo durante el mantenimiento. El esquema es el siguiente:



pantalla led con mantenimiento frontal

2, Estructura de acero LED con espacio de mantenimiento posterior de 80 cm

Teniendo en cuenta la dificultad de mantenimiento de la pantalla, se adopta un soporte de estructura de acero entre el cuerpo de la pantalla y la superficie de la pared, se reserva un espacio de mantenimiento de 80 cm, el espacio está equipado con instalaciones de calefacción como caballos, escaleras, etc., y la distribución de energía Gabinete, aire acondicionado y ventilador axial instalados, iluminación y otros equipos auxiliares.



3, Instalación de columna


La instalación de la columna es adecuada para la instalación de la pantalla LED en el espacio abierto, y la pantalla exterior está montada en la columna, que se divide en una sola columna y una columna de doble cara. O se requieren columnas de acero, principalmente considerando las condiciones geológicas de los cimientos. El diagrama esquemático es el siguiente:






4, Instalación incorporada.

La estructura de instalación de instalación es adecuada para el proyecto de visualización que se ha

incluido en la planificación y el diseño del edificio.El espacio de instalación de la pantalla de visualización se reserva de antemano durante la construcción del proyecto de ingeniería civil. Se requiere que la estructura de acero de la pantalla se incruste en la pantalla de la pantalla. Dentro de la pared del edificio, hay suficiente espacio de mantenimiento desde la parte posterior.



5, Instalado en el techo.

La instalación del techo es relativamente simple. La pantalla LED para exteriores adopta un marco totalmente impermeable y de mantenimiento, y luego adquiere una estructura de acero en forma de “L” como soporte fijo. En circunstancias normales, es necesario considerar la condición del viento del techo Y evite instalarlo en la salida de aire principal. Al mismo tiempo, la pantalla debe inclinarse en un ángulo de 5 grados.


pantalla led Instalado en el techo.

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 by Shenzhen Sanco Optoelectronics Technology CO., Ltd    Dongguan LEK Electronic Technology Co., Ltd   LEKLED All rights reserved