Cuatro puntos clave para la instalación de pantalla LED exteriores?

Las pantallas LED para exteriores no son lo mismo que las pantallas LED para interiores normales debido a su entorno de uso específico. La instalación de la pantalla LED para exteriores debe realizarse con más cuidado, de lo contrario, dañará la pantalla o el mantenimiento postventa frecuente, lo que provocará un alto mantenimiento Costos o disputas entre compradores y vendedores.

Los siguientes cuatro puntos son importantes para la instalación de pantallas LED para exteriores.


1.La pantalla LED a prueba de agua debe hacerse bien

La pantalla se instala en el exterior, a menudo expuesta al sol y la lluvia, el viento sopla la cubierta de polvo y el entorno de trabajo es malo. Si el equipo electrónico está mojado o muy húmedo, puede causar un cortocircuito o incluso un incendio. Causar mal funcionamiento o incluso incendio, lo que resulta en pérdida;

Desde la producción hasta la instalación de la pantalla LED para exteriores, la impermeabilidad es el primer factor a considerar.

Cómo impermeabilizar la pantalla LED para exteriores durante el proceso de instalación, puede consultar a Nuestro ingeniero de instalación.


lekled outdoor led screen display

2, Instale el dispositivo de protección contra rayos en la pantalla y el edificio

Además de la buena conexión a tierra del cuerpo principal de la pantalla y la carcasa exterior, los dispositivos de protección contra rayos deben instalarse en la caja de distribución de energía. Ahora la caja de distribución de energía de la pantalla LED ha madurado. ¿Qué tipo de funciones se necesitan? Puede comunicarse con el fabricante de la caja de distribución.


front service outdoor led screen cabinet


3, Seleccione brillo y chip de circuito de acuerdo con el entorno de la pantalla

Si la pantalla LED está orientada hacia el sol, entonces necesita usar un módulo LED de mayor brillo. Tome la pantalla LED para exteriores P10 como ejemplo. Generalmente, si la pantalla está orientada hacia el sol, entonces necesita usar el LED de escaneo 2 Módulo. Si lo usa fuera del edificio de la tienda y la distancia de visualización es mayor, no necesita usar un módulo con un brillo demasiado brillante.

Se seleccionan chips de circuito integrado de grado industrial con una temperatura de funcionamiento entre -40 ° C y 80 ° C para evitar que la pantalla se inicie debido a la baja temperatura en invierno.


outdoor front maintenance outdoor led screen

4, Admite suficiente equipo de ventilación para enfriar, aire acondicionado y extractor

Si la pantalla está trabajando, debe generar una cierta cantidad de calor. Si la temperatura ambiente es demasiado alta y la disipación de calor es pobre, el circuito integrado puede no funcionar correctamente o incluso quemarse, de modo que el sistema de pantalla no puede funcionar normalmente; Por lo tanto, debe instalarse de acuerdo con la situación específica. El equipo de ventilación se enfría, y el aire acondicionado y el extractor se usan juntos. En general, 20 metros cuadrados requieren un aire acondicionado de 2P.


#lekled #pantallaled #pantallaledexterior

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 by Shenzhen Sanco Optoelectronics Technology CO., Ltd    Dongguan LEK Electronic Technology Co., Ltd   LEKLED All rights reserved