¿Qué es la escala de grises y el brillo de la pantalla LED? ¿Cuál es la relación entre ellos?

El nivel de gris de la pantalla LED también se puede llamar brillo de la pantalla LED. Se utiliza principalmente para transferir imágenes.


la escala de grises y el brillo de la pantalla LED

Hay nivel 16 niveles, nivel 32 y nivel 64 . Utiliza el procesamiento matricial para procesar los píxeles del archivo en nivel 16, 32 y 64 . Ya sea que se trate de una pantalla LED monocromática, a dos colores y a todo color, para mostrar una imagen o animación, es necesario ajustar la iluminancia de cada LED que constituye el píxel, y el grado de finura del ajuste es lo que generalmente llamamos gradación.


la escala de grises y el brillo de la pantalla LED

Hay dos formas de controlar el nivel de gris de la pantalla LED: una es cambiar el flujo de corriente y la otra es la modulación de ancho de pulso.


Cambie la corriente que fluye a través del LED. En general, el tubo LED permite que la corriente continua de trabajo sea de alrededor de 20 mA. Además de la saturación del LED rojo, la otra escala de grises del LED es básicamente proporcional a la corriente que fluye;


El otro método es usar la inercia visual del ojo humano, usando el ancho del pulso El método de modulación se usa para implementar el control de la escala de grises, es decir, para cambiar periódicamente el ancho del pulso de luz, siempre que el período de iluminación repetida sea lo suficientemente corto, el ojo humano no siente que el píxel de iluminación esté temblando.



  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 by Shenzhen Sanco Optoelectronics Technology CO., Ltd    Dongguan LEK Electronic Technology Co., Ltd   LEKLED All rights reserved