top of page

4 cosas que debe saber para elegir el LED módulo P10 SMD 3535 para Pantalla LED Gigante


LED Módulo para pantalla gigante exterior
LED Módulo para pantalla gigante exterior

El módulo LED P10 SMD3535 se usa generalmente en pantallas LED para exteriores para visualización a larga distancia. Para pantallas grandes al aire libre con una distancia de visualización de más de 10 metros, recomendamos el uso de módulos P10 para exteriores.


Los módulos de pantalla LED para exteriores generalmente tienen las siguientes dos características distintivas: alto brillo, pegamento de goma impermeable de doble cara .


Al comprar una pantalla LED para exteriores, muchos clientes solo se centran en comparar el precio e ignoran las cosas más importantes de los componentes de la pantalla LED para exteriores. Esta es definitivamente la elección incorrecta. Aquí tomamos la pantalla LED para exteriores P10 SMD3535 como ejemplo, esperando Para ayudarlo a comprender los puntos clave.



Hay cuatro cosas que debe saber para elegir el módulo LED P10 SMD 3535 para pantalla LED para exteriores.


1, Brillo. En general, el brillo de la lámpara led NationStar es el más alto, que puede alcanzar los 6000 cd / m2 o más, seguido por KingNight y luego por la lámpara LED de Mulinsen o Hongsheng. Muchos distribuidores a menudo escriben en la lista de parámetros que el brillo del módulo puede alcanzar 8000 cd / m2 o 10000 cd / m2. De hecho, el brillo del módulo de pantalla LED para exteriores es 6000 cd / m2-6500 cd / m2.


2, El módulo exterior P10 SMD3535 se divide en 1/2 escaneo y 1/4 escaneo. Cuando el cliente elige el producto, debe seleccionar el LED exterior 1/2 escaneo o 1/4 escaneo según el brillo real Requisitos. Si su proyecto de pantalla LED para exteriores requiere un alto nivel de brillo, asegúrese de prestar atención a este parámetro de sus módulos LED.


3, El precio LED módulo para exteriores de 1/2 scan es más alto que el precio del 1/4 LED módulo. Debido a que el módulo de pantalla LED para exteriores P10 de 1/2 scan tiene 48 piezas de CI, el 1/4 scan tiene 24 piezas de circuitos integrados.


4, Dado que la corriente electrónica del LED exterior de 1/2 scan es mayor que la corriente electrónica del LED exterior de 1/4 scan, la cantidad de fuentes de alimentación necesarias para 1/2 sacn es casi el doble que 1/4. No utilice una cantidad suficiente de proveedor de energía, pero es fácil causar la sobrecarga actual del LED para exteriores.

224 visualizaciones0 comentarios
bottom of page