top of page

¿Cómo comparar el precio de la pantalla LED P10 para exteriores?


Muchos clientes a menudo obtienen un número de muchos comerciantes cuando preguntan acerca de las pantallas LED para exteriores. Por ejemplo, "¿cuánto cuesta la pantalla LED P10 para exteriores?", "300 USD dólares por metro cuadrado".


¡Dicha cita y respuesta no son razonables!


Al comparar el precio de la pantalla LED P10 para exteriores, debemos prestar atención a dos parámetros clave: el módulo LED P10 y el marco.


Para la selección de módulos LED P10, puede leer otro artículo: Cómo elegir el módulo de pantalla LED para exteriores P10 SMD3535 para exteriores.


Aquí discutimos principalmente sobre el marco de pantalla LED P10 para exteriores.


1) Marco sencilla de instalación fija: en circunstancias normales, se utiliza para la exhibición al aire libre fuera del edificio alto, con espacio para mantenimiento delantero, pero el Marco sencilla de instalación fija será completamente resistente al agua.


Marco sencilla de instalación fija
Marco sencilla de instalación fija

2) Marco Impermeable de instalación fija: para la instalación en exteriores sin ninguna protección, lo que significa que la pantalla LED estará completamente expuesta al exterior, se requiere Marco Impermeable


Marco Impermeable de instalación fija
Marco Impermeable de instalación fija

3) Marco de aleación de magnesio: es un producto completamente nuevo, completamente impermeable y liviano. Al mismo tiempo, también es fácil de instalar y desinstalar para alquiler.


Marco de aleación de magnesio
Marco de aleación de magnesio

Los precios de los marcos anteriores varían ampliamente, así que cuando pregunte sobre el precio de la pantalla LED P10 para exteriores, asegúrese de preguntar los siguientes detalles:


1. ¿Cuáles son las configuraciones del módulo LED para exteriores?

2. ¿Qué tipo de marco se utiliza?

3. El material del marco?

4. El grosor del marco?

5. ¿Hay una foto de la caja?


Consulte los detalles de los puntos anteriores y luego compare el precio de la pantalla LED P10 para exteriores, lo ayudará a comprar el producto más rentable.


Pantalla LED P6 para exteriores; pantalla LED P5 para exteriores; pantalla LED P3 para exteriores; pantalla LED P3 para exteriores; pantalla LED P3 para exteriores; pantalla LED P3 para exteriores; puede mostrar el mismo procedimiento para comparar el precio.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page