Cómo definir y dividir el nivel de protección IP de la pantalla LED?

El nivel de protección IP es un indicador de referencia importante para la compra de pantallas LED.


Pantalla led interior con marco impermeable

El sistema de nivel de protección IP de pantalla LED fue diseñado por la Comisión Electrotécnica Internacional IEC. IP significa "Ingress Protection", que divide la pantalla LED de RBG de acuerdo con sus características a prueba de polvo, intrusiones extrañas y a prueba de agua y humedad.


Los objetos extraños a los que se hace referencia aquí incluyen herramientas, dedos humanos, etc., que no son accesibles a las partes vivas de la lámpara para evitar descargas eléctricas.


El primer número en la pantalla LED indica la gama de equipos que son resistentes al polvo, o la medida en que las personas están protegidas contra daños en un entorno sellado.“ I” representa el nivel de prevención de la entrada de objetos extraños sólidos, el nivel más alto es 6; la segunda palabra indica el grado de impermeabilización del equipo, y “P” representa el nivel de prevención de ingreso de agua, el nivel más alto es 8. Cuanto mayor sea el número, mayor será el nivel de protección.


Pantalla led interior con marco sencilla


En la actualidad, la "Especificación general para pantalla LED" estándar de la industria requiere que el nivel de protección de la pantalla LED cumpla con los requisitos de la norma nacional "Nivel de protección del gabinete (Código IP)" GB4208.


La pantalla LED de interior no debe ser menor que IP20, y la pantalla LED exterior no debe ser menos que IP33.


El "método de prueba de pantalla LED" estándar de la industria divide el nivel de protección del gabinete de la pantalla en tres niveles: A, B y C, donde los requisitos de nivel C son los más altos. La clase A no debe ser inferior a IP20, la clase B no debe ser inferior a IP30, la clase C no debe ser inferior a IP31;


La pantalla exterior A no debe ser inferior a IP33, la clase B no debe ser inferior a IP54 y la clase C no debe ser inferior a IP66.


#pantallaledinterior #pantallaledexterior #pantallaled

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 by Shenzhen Sanco Optoelectronics Technology CO., Ltd    Dongguan LEK Electronic Technology Co., Ltd   LEKLED All rights reserved