top of page

¿A qué debo prestar atención durante el uso de la pantalla LED para interiores?

Recientemente, a menudo he visto noticias en Internet que dicen que las pantallas LED son propensas a píxeles muertos y a una corta vida útil. ¿A qué problemas debo prestar atención durante el uso de la pantalla LED para interiores?



pantalla led interior con marco sencilla
pantalla led interior con marco sencilla

Por lo general, se producen las siguientes situaciones, principalmente debido a un uso incorrecto: para reducir el daño de la pantalla LED, aquí se resumen algunas precauciones de uso de la pantalla LED interior.


Pantalla led interior de la sala de reunión
Pantalla led interior de la sala de reunión

1,Cuando necesite usar la pantalla LED, primero abra la computadora de control, luego abra la caja de distribución de energía de la pantalla LED; al apagar la pantalla LED, debe apagar la caja de distribución de energía de la pantalla LED y luego apagar la computadora de control. Esto puede evitar que el LED sea grande en la pantalla. En el caso de encendido, hay un momento de resaltar, quemar el diodo y causar un píxel muerto.


2,Preste mucha atención a los cambios de temperatura y reduzca las horas de trabajo cuando la temperatura es alta.


3,Si necesita inicial y apagar la pantalla LED varias veces, el intervalo de tiempo debe ser de al menos 3 minutos a 15 minutos; evite que el interruptor de corto tiempo queme el diodo.


4, Si el interruptor de encendido del LED se dispara con frecuencia, no simplemente reinicie, debe verificar cuidadosamente el circuito.


5,Intente abrir la pantalla LED después de que abre el software de control . Reduzca las horas de trabajo y extienda la vida útil.


6,Intente evitar abrir la pantalla debajo de la pantalla de color blanco puro para evitar el impacto de la alta corriente de corta duración en la pantalla.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page